viernes, 11 de diciembre de 2009

Outsourcing



Outsourcing, la herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios. 
Este es un libro escrito por Ben Schneider, Schneider nacido en Lima Perú en 1955. Siguió estudios de Ingeniería Industrial y
Gerencia en el Technion-Israel Institute of Technology graduándose Cum Laude. Posteriormente realizó estudios de la Escuela de administración de Negocios para Graduados en la Universidad de Columbia en Nueva York. Actualmente está participando en el programa de gerencia para presidentes de empresas en el Harvard Business School en los Estados Unidos. Es presidente de COM, S.A. (Consulting Outsourcing Management) así como promotor y director en diversas empresas. También es Colaborador de la sección Economía y Negocios del diario El Comercio (Lima-Perú). Destaca la labor que ha realizado durante las últimas décadas en la promoción de mejores prácticas de gestión tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Este libro más que un libro es un manual verdaderamente importante, que nos explicara a detalle el significado del outsourcing y las diversas aplicaciones que se pueden hacer en base a esta magnífica herramienta de gestión del siglo XXI, nos brinda ejemplos de cómo las empresas han implementado el outsourcing para obtener el éxito. Además nos indicará los beneficios que se pueden obtener al implementarlo, también nos brinda un capitulo que nos proporcionara información de cómo debemos hacer la mejor elección de las empresas outsourcing y muchas información de importancia y utilidad.

Les invito a que lean este libro, les dará ideas de cómo organizar o estructurar una empresa tanto en funcionamiento como para una empresa que comienza, ya que el éxito empresarial depende de muchos factores y tendencias administrativas dirigidas hacia el enfoque principal de una empresa (core business) y no enfocándose en actividades secundarias.

Espero les ayude esta información, yo lo leí todo y me pareció excelente el libro.

Bienvenidos sus comentarios u opiniones.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar el blog